Vidal felicita a Macri por el cargo en "FIFA Gate"

Mientras le mundo del deporte expresó fuerte rechazo

Mientras el mundo del deporte, y en particular del fútbol ,local e internacional continúa fustigando duramente el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, la ex gobernadora Vidal salió a felicitarlo. La llegada de Macri a esta suerte de organización cuasi delictiva y mafiosa como resulta ser la FIFA, tal cual se viene investigando, se produjo por la estricta decisión del titular del organismo “fulblero”, el suizo Infantino.

Vidal se expresó vía redes sociales diciendo: Felicitaciones

@mauriciomacri

por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol.

El testimonio de la ex gobernadora se da dentro de una compleja interna dentro del espacio Juntos por el Cambio. Así como los radicales transitan entre los que prefieren mantener el espacio al sólo efecto de cobrar un par de cargos rentados, y aquellos que sin romper se quejan –por caso Stoarani, Alfonsín, Tapia, Cornejo, por caso-, Vidal, omitiendo el fracaso gubernamental y el desprecio destilado por Marcos Peña y el propio Macri que no le permitió desdoblar elecciones, optó por felicitar el nuevo presidente de la Fundación FIFA.

300x250.gif
350x320 junio.gif