top of page

La ANSES también atiende en la playa

Vanoli estuvo en el lanzamiento del Operativo Verano

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, afirmó que “con la presencia del Estado vamos a comenzar a reparar la deuda social que se acumuló durante tantos años y esto nos va a permitir alcanzar el estado de justicia social que los argentinos nos merecemos”. Las palabras del funcionario fueron vertidas durante el Operativo Verano llevado adelante en Villa Gesell y San Clemente del Tuyú respectivamente.

En diálogo con los medios de prensa locales, Vanoli sostuvo que “entre todos los argentinos tenemos que trascender las diferencias para sacar al país adelante. Pensar en solidaridad es pensar en un Estado presente, por eso, la ANSES, junto con la SRT, está realizando estos operativos de atención en distintos lugares del país para dar respuesta a los sectores más vulnerables, empezando por aquellos que más sufren".

Agregó que “estamos en el buen camino para poner la economía de pie con un conjunto de medidas sistemáticas en el campo social y económico que lentamente están haciendo posible y sostenible un modelo económico que permita crecimiento, empleo y producción”.

Operativo Verano

El operativo de atención dispuesto por la ANSES funcionará durante toda la temporada estival con la modalidad de atención móvil para responder consultas y resolver gestiones de la Seguridad Social.

Permitirá a los ciudadanos hacer diversos trámites, tales como actualización de datos personales, gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social, Becas PROGRESAR, CODEM, inscripción al Monotributo Social, poderes y cambio de banco para jubilados y pensionados, asesoramiento sobre Créditos ANSES, Pensiones No Contributivas y Prestación por Desempleo, entre otros.

Tags:

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page