Mauricio Macri: ¡los hice mierda, ja!

Frente a dirigentes Cambiemos dijo que sabía que endeudare sería catastrófico

“Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas“, dijo Mauricio Macri en un supuesto encuentro informal con dirigentes de Río Negro. Las expresiones del ex presidente cobraron fuerza a partir de un video subido a las redes sociales.

Como buen psicópata que pareciera ser, así lo describen no pocos profesionales de la salud que se expidieron al respecto, por caso Oscar Mungione, los dichos del ex no lograron inquietar a sus socios: UCR y CC. Parafraseando a Darín: sobran boludos que, producto del odio, consumen las palabras de Macri como si él nunca hubiese ocupado la presidencia.

“Yo siempre les decía a todos, cuidado que yo conozco los mercados, los mercados un día no te dan más plata y nos vamos a ir la mierda. No, tranquilo, hay que seguir me decían“, relató Macri. Y agregó: “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, pasé un año y medio que fue una pesadilla. El dólar para acá, el dólar para allá…encima tuve que decirles calma, sin saber si iba a parar”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por