top of page

Paso a paso, avanza el pavimento

Rincón de Milberg

Como es sabido, los ladrillos se colocan de a uno. Lo mismo sucede a la hora de pavimentar; más aún en distritos como Tigre en que las calles de tierra aún conviven. Así y todo, y para muchos desprevenidos o mal intencionados, durante los últimos 15 años, se han pavimentado más de 1.500 cuadras, un verdadero record para el distrito. Y falta, por cierto, muchas más Tanto Sergio Massa,como el intendente Julio Zamora, han consolidado un camino en la materia. Al respecto, por estas horas se acaba de reparar -repavimentar- más de 200 metros de losas de hormigón sobre Callao, entre Carmen de Areco y Galarza, Rincón de Milberg; realizados con fondos municipales.

De acuerdo con datos suministrados por la Dirección de Prensa del municipio, lo trabajos permitirán un mejor escurrimiento del agua y mayor seguridad al tránsito vehicular.

Cabe recordar que Rincón de Milberg viene recibiendo distintos tipos de inversiones municipales en cuanto a recuperación y embellecimiento urbano se refiere. Por otra parte, los

los vecinos que requiera información, pueden acercarse a la Delegación de Rincón, Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page