top of page

Jubilados:"Juancito, esto es de 10"

El intendente Andreotti visitó las Colonias de Verano

Qué mejor reflejo que aquel que expresa la comunidad, el ciudadano de a pie para evaluar situaciones y realidades concretas. “Juancito (Andreotti) la verdad que estamos de 10 acá, súper bie, siempre venimos, todas juntas y compartiendo cosas”, “la estoy pasando re bien, es un lugar muy agradable y fresco. Es para aprovechar”, son algunos de los testimonios que se pueden recoger diariamente en el Polideportivo Nº 3 de San Fernando donde concurre cerca de 300 personas de la Tercera Edad que disfrutan de algunas de las actividades de la Colonias de Verano que programa el municipio. También participan niños de 4 a 12 años, y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos del distrito.

Al respecto, durante una visita al Poli Nº 3d, el intendente Juan Andreotti puso de manifiesto que “vinimos a compartir un día con nuestros abuelos, la verdad que año tras año fue incrementando la cantidad que vienen a participar en el Poli N° 3. Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que tenemos”.

“Hoy es tiempo de cuidarlos -agregó el jefe comunal- dedicarles el tiempo y darles los mejores lugares. Así lo venimos haciendo durante todos estos años. Tenemos más de 300 vecinos que pasan todos los días por este establecimiento que está abierto a todos los que asisten a las Colonias de Tercera Edad. Y nos pone muy contentos con el plantel de profesores a los que les agradecemos siempre por el cariño, la vocación y el cuidado de nuestros abuelos. Vengan a disfrutar que realmente vale la pena”.

En tanto, Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deporte, destacó: “Una vez más, vemos los resultados de toda la inversión en infraestructura que hicimos estos ocho años. El Intendente Juan Andreotti nos pidió poder seguir sumando gente y por eso hoy nos pone contentos tener a más de 300 abuelos que pasan por día rotativamente en este ‘Poli’ haciendo deporte. Que ellos pueden pasar el verano en la pileta o el quincho, tener un lugarcito de sombra al lado del río y que tengan el traslado con micro es todo fruto del trabajo realizado”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page