top of page

!Clávate una chatarrita en el Burger Fest!

Hoy y mañana en Vicente López

Comida chatara, sí, peor rica y sabroso al fin resultan ser las tradicionales hamburguesas. Para los fans y no tanto de estas “sana costumbre gastronómica”, hoy, viernes 17 y sábado 18 de enero, se presenta el Burger Fest en el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), de 17 a 01 horas.

Si bien el menú principal del evento será la hamburguesa, el festival garantiza varias y múltiples variedades de comidas y bebidas artesanales. En este segundo festival, el Burger Fest tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso

Habrá más de 30 participantes diferentes que ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

El festival contará con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.

Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro al evento.

Por último, pero no menos importante, en Burger Fest habrá DJs, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page