top of page

Urgente: Macri en terapia intensiva

Inflación diciembre 3,7% y acumuló un alza del 53,8% en todo el 2019

Luego de que el Indec diera a conocer que el Costo de Vida aumentó en diciembre 3,7% y acumuló un alza del 53,8% en todo el 2019, la inflación más alta desde 1991 (84% en aquellos años), el ex presidente Mauricio Macri acusó la noticia como aquel boxeador que recibe un golpe mortal en la mandíbula. Apoltronado en su reposera con visa a la cordillera a orillas de Villa La Angostura, al ex mandatario le vino en mente lo dicho durante la campaña del 2015: “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”.

Sin poder reaccionar, y a pesar de querer levantarse de la poltrona, y mientras su mujer Juliana le tendía la mano, a Mauri -aún cansado de jugar al golf-, se le vino la realidad encima. Los almohadones lo atrapaban y le impedían recuperarse. Intentó llamar a Vidal, nada, a Descarrió, nada, a Larreta, nada, a Frigerio, nada. Tuvo un terrible mareo. Su mente tuvo una regresión. Vio a su padre Franco tildándolo de vago e inútil; y a su madre, que le decía ¡mentiroso!. En pleno trance, la frase “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”, iba y venía hasta que quedó exhausto. ¡Noqueado!. Sólo la idea de regresar y vengarse parecía devolverle un poco de oxígeno a un cuerpo desprotegido.

Llamó a la inefable Bullrich, ex montonera devenida a ultra derechista y “al führer” Pichetto en el convencimiento de que sólo un adecuada venganza, moviendo a los amigos de la vida, cortando rutas y haciendo el daño que sea necesario (llegado el caso, volviendo a matar a Nisman) y construyendo falsos relatos a fin de seguir engañando a un buen porcentaje de la población, sólo así recobraría el reconocimiento que nunca supo tener de parte de los afectos más cercanos; y de los dirigentes que le juraron lealtad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page