Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

S.O.S agotóxicos: productos ecológicos en Plaza Amigos de Florida

16-Jan-2020

“Mercado sustentable” bajo las estrellas, de 19 a 24

 

Día a día, la población, ante el serio daño que ocasionan productos rociados por agrotóxicos a la salud, se va volcando a lo ancestral, ecológico, sustentable. Así es como no pocos municipios han dado cabida a emprendimientos gastronómicos vinculados a estas cuestiones. Tal el caso de Vicente López que, desde hace un par de años a la fecha,  bajo el título “Sabe la tierra” habilita mercados de consumo  sustentables en las plazas. Por caso, Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400), donde este viernes 17 de enero, y a modo de esquivar el calor, estarán ofertando producto verdaderamente naturales por la noche.

 

El encuentro tendrá lugar todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas. Allí se podrá disfrutar de gastronomía, diseños sustentables y música en vivo.

 

“Sabe la tierra”, cabe recordar,  busca generar un “cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo, consumir menos y de manera más responsable, apoyar el comercio justo”, dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productores y consumidores.

 

En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.

 

“Sabe la Tierra”, así lo detallas desde la Dirección de Prensa del municipio, se encuentra también todos los sábados de enero en la Plaza Amigos de Florida de 10 a 15 horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload