top of page

El sanisidrense Gabriel González nuevo presidente de Garantizar

Frente al desafió de recuperar a las 26.000 Pymes cerradas por Cambiemos

El sanisidrense Gabriel González asumió como Presidente de Garantizar, la SGR líder del mercado. Lo acompañan dentro del Directorio, y en su rol de vocales, Guillermo Moretti y Federico Sánchez, ambos ligados el mundo de las PyMes. Garantizar, cabe mencionar es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales. Además, cuenta con el fondo más grande del sistema contando con más de 10.000 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino. Durante la destrucción de Cambiemos, Garantizar estuvo muy distante de cumplir el rol de promover al sector PyMe. En cuatro años de Cambiemos, más de 26.000 empresa Pymes debieron cerrar las persianas producto del modelo llevado adelante.

González, hombre de extrema con fianza de Santiago Cafiero, al momento de asumir dijo: “las Pymes son el motor de la economía nacional y nuestro rol es garantizarles la inclusión financiera para que puedan desarrollarse y generar empleo genuino y de calidad. Es nuestro compromiso trabajar junto a nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en poner a la Argentina de pie para reactivar al sector, fortaleciendo la situación económica de quienes generan trabajo, producen, y exportan”

“Desde Garantizar acercamos las herramientas necesarias para que las Pymes puedan financiarse en forma saludable, y contamos con 32 sucursales en todo el país para que esto suceda en forma ágil y eficiente”, cerro ante la prensa el flamante funcionario.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page