top of page

Julio Zamora,con un pie en la pelopincho y otro en la olímpica

Recorrió las Colonias de Vacaciones

Como siguiendo el impulso y entusiasmo traído tras en el encuentro con el gobernador Kicillof y el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, el intendente de Tigre Julio Zamora aseguró que "esta gran cantidad de inscriptos -más de 15.000 vecinos- dan una idea de lo que significan los polideportivos para los vecinos de Tigre”. Las expresiones del intendente peronista fueron vertidas al luego de visitar los Polideportivos Sarmiento, Mariano Moreno y Güemes. En la oportunidad, observó las actividades que se realizan en pileta y otras prácticas deportivas y recreativas. La iniciativa se desarrolla en los 18 establecimientos locales.

Zamora, acompañado por el concejal Luis Samyn Ducó; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y la directora general de Polideportivos, María José Lima, al momento de ser consultado por la prensa dijo estar “contentos de poder brindar una oferta deportiva para toda la comunidad de Tigre, y continuar con una política que lleva muchos años y tiene que ver con la integración de los vecinos, el contacto con la vida sana y el hacer amigos. Creemos que con estas acciones el Municipio contribuye a una comunidad más integrada",

Cabe recordar que las actividades deportivas y recreativas la realizan niños y niñas de entre 3 y 17 años. Hasta el momento, ya hubo más de 15.000 inscriptos. También, adultos de la Tercera Edad participan de las jornadas, que se dictan en los 18 polideportivos locales.

Las inscripciones, que siguen abiertas durante el desarrollo de las actividades, se realizan de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos y es requisito que figure en el DNI domicilio en Tigre. Los turnos se dividen entre mañana, de 9 a 12:30 hs, y tarde, de 13:30 a 17 hs.

En los establecimientos, los concurrentes pueden disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, entre otras. Además, se realizan salidas recreativas: al cine para chicos de 4 y 5 años; al bioparque Temaikén para aquellos de 6, 7, 8 y 9; y al parque acuático Aquafan para niños y niñas de entre 10 y 17 años.

"Arrancamos el 2 de enero con más de 15.000 inscriptos para que puedan disfrutar de todas las instalaciones y pasar un verano excelente. Por decisión del intendente Julio Zamora, trabajaremos muy fuerte tanto en las colonias como durante el resto del año para que todos los vecinos de Tigre disfruten de una oferta deportiva integral cerca de su barrio", expresó la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez.

Los interesados en inscribirse en algunas de las colonias se recomienda recabar más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en la web: http://www.tigre.gov.ar/deportes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page