top of page

Zamora va por más salud:construye hospital de alta complejidad

Con fondos municipales

"Propusimos en el Presupuesto 2020 la construcción de un Hospital Municipal de alta complejidad”, recordaba el intendente Julio Zamora ratificando, de este modo, que el área de salud es uno de los pilares relevantes del gobierno municipal. Las palabras del jefe comunal fueron vertidas a la prensa, tras la inauguración de la Plaza “La Paz” en Benavídez sur. La misma se trarta espacio público N° 56 en ser renovado con fondos municipales y está equipado con postas aeróbicas, canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y ping pong, juegos inclusivos, nueva iluminación y tótem de seguridad.

En cuanto el nuevo nosocomio que se proyecta construir con fondos municipales, el peronista Zamora agregaba:”no se hará de la noche a la mañana, hay un esfuerzo que haremos tanto desde la gestión como los vecinos, por lo cual iremos informando a los tigrenses el grado de avance del establecimiento de salud", destacó Zamora.

Y agregó: "Esta política que venimos llevando adelante desde hace más de 2 años significó que casi todas las plazas de Tigre estén renovadas con forestación, juegos e iluminación para que toda la familia lo pueda disfrutar. Seguiremos haciendo este trabajo durante el año que comienza, lleno de esperanza de un futuro mejor para muchos vecinos que la han pasado mal durante estos 4 años".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page