top of page

Juan Andreotti se congeló el sueldo; macristas resisten

En clara señal solidaria

A modo de dar una clara señal solidaria, en medio de un país arrasado y devastado por las políticas de Cambiemos, que generó un 42% de pobreza, 10,5 de desocupación, y más de 26.000 Pymes cerradas, el intendente de San Fernando, el peronista Juan Andreotti solicitó (decreto mediante) el congelamiento de su dieta. Si bien esto no altera ni mejora las finanzas municipales, lo mismo sucede en diputados donde Sergio Massa, presidente del cuerpo, también congeló haberes, lo relevante son las señales que se dan desde los estratos políticos.

Paralelamente a estos gestos, miles de funcionarios del macrismo resisten a dejar sus cargos políticos en organismo estatales.Son funcionarios que cobran sueldos de más de $100.000, y a pesar de que llegaron por acomodo, por ser parte de un partido político, en este caso Cambiemos, amparados en un Decreto de Mauricio Macri -que Alberto Fernández derogó-, resisten en abandonar privilegios. Organismo y Ministerios como Desarrollo Social, Telam,Radio Nacional, por caso, son algunos de los espacios donde funcionarios macristas se atrincheran y resisten a ser dados de baja.

“Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, aseguró el joven Andreotti.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page