top of page

Rincón ya no es tan rincón: un poco más de luz, y algo más

Nuevas luminarias, veredas y demarcaciones viales

Continuando con el extenso plan de colocar nuevas luminarias en la vía pública, el municipio de Tigre acaba de instalar nuevos farolas en Rincón de Milberg. Con fondos y personal municipal, se instalaron luminarias de vereda sobre la calle Pampa, desde Quinteros hasta Callao. Son colocadas en todo el distrito, “con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y comerciantes que transitan hasta altas horas de la noche por la vía pública”, suele destacar el intendente Julio Zamora.

La puesta de farolas, no sólo es iluminación; es mejorar el diseño urbano y dignificar a cada barrio por igual. A los que viven en zonas muy acomodadas y a los que no.

La inversión municipal en barrios más postergados, además de luminarias, contempla la remodelación de plazas, ampliación y puesta de nuevas veredas, entubamiento y demarcaciones viales, y la apertura de centros de salud por caso.

Desde la Dirección de prensa del municipio recuerda que los y las vecinas de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page