top of page

Kicillof tiene quórum garantizado, así lo aseguró Jorge Macri referente de los intendentes "ama

Tras la reunión en La Plata

Finalmente, los intendentes de Cambiemos lograron un punto de acuerdo con el gobernador Kicillof al asegurar que, los legisladores que le responde, bajarán al recinto de sesión para dar quórum. De ser así, la semana que viene se podría sancionar la Ley Fiscal-Impositiva que permitirá mejorar la recaudación, ya que las arcas provinciales dejadas por Vidal, muestran serios agujeros.

Si la semana pasada Cambiemos mostraba serias fisuras y divisiones entre todos los dirigentes, en la reunión de ho, los intendentes intentaron mostrar cohesión y unidad. Así lo dejaron trascender varios de los participantes. Con una Vidal paseando por Europa y alejada de la compleja situación que dejó, y una provincia donde Cambiemos no parece tener quien la lidere, la puesta de los pones municipales anticipa que por sus manos intentará sintetizarse el liderazgo. Ya lo decía Perón: se conduce con el trabajo.

Uno de los voceros del espacio “amarillo” fue el intendente Jorge Macri. Al respecto dijo: tal vez la semana pasada nos faltó tiempo para discutir, y ahora nos tomamos el tiempo para llegar a consensos para que sea viable y le sirva a la provincia. . En tanto el intendente de Trenque Lauque, Miguel Fernández confió que “la agenda del gobernador coincidió con la de los intendentes. Y agregó que hay acuerdos y disensos sobre su planteo de cómo gobernar la Provincia. En esas disidencias y acuerdos esta el éxito de estos. El centro de la cuestión es la agenda que resuelve los temas cotidianos”.

El jefe comunal de Vicente López manifestó que nada se conversó en concreto sobre el aumento progresivo que propone Kicillof consistente en “quienes más tiene, más tiene que pagar”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page