top of page

AySA garantiza suministro de agua en el "Barrio 31" Padre Mujica de Retiro,

Ante demora técnicas por parte del gobierno de Larreta

Producto de letargo e ineficiencia técnica del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta (CABA), la empresa AySA, que preside Malela Galmarini, dispuso asistir a los vecinos montando un operativo con camiones cisterna que se mantendrá hasta que el inconveniente mencionado quede solucionado. La falta de suministro motivado por un inconveniente en la infraestructura que debía llevara adelante el gobierno de la Ciudad, derivo en la inmediata intervención de la estatal AySA.

A partir de dicha situación, Malena Galmarini, mantuvo una comunicación con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de resolver el problema en el menor tiempo posible.

“AySA se compromete a continuar trabajando y asistiendo a los vecinos del Barrio 31 mientras el inconveniente no pueda ser resuelto por el Gobierno de la Ciudad” reza el comunicado de prensa.

Por último, la empresa recuerda a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 a nuestros canales oficiales de Twitter, @aysa_oficial, y Facebook, AySA. Argentina

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page