top of page

A El Talar le encendieron la lamparita

  • 26 dic 2019
  • 1 min de lectura

Tendido a cargo del municipio

Continuando con el plan de llevar mejor calidad lumínica en los barrios, con todos los beneficios urbanos y sociales que esto implica, el municipio de Tigre que gobierna Julio Zamora, acaba de instalar nuevas luces led en El Talar. Fueron 50 luces sobre la calle Rodríguez Peña, entre Groussac y México y entre Uruguay y Beltrán; y sobre Vivaldi, entre Chile y Pasteur y entre Perú y Gorriti.

Un dato significativo es que, en lo que va del año, siempre dentro de El Talar se han colocado un total de 600 farolas

En casos de contingencias, y de requerirse servicio o asistencia técnica, el municipio recomienda dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974

Comentarios


250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page