top of page

Zamora siempre dispuesto a apagar el incendio, así lo ratificó ante el Cuerpo de Bomberos

Durante un brindis marcó el orgulloso por el "esfuerzo y sacrificio" que brindan los Bomberos a la población

“En Tigre estamos orgullosos del esfuerzo y sacrificio que desarrollan los bomberos, con valores y vocación de servicio. Reconocemos la tarea silenciosa que ellos realizan todo el año por la comunidad”, argumentaba, con la emoción del caso, el intendente de Tigre, Julio Zamora, al momento de cerrar el año con todos los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tigre. El jefe comunal participó del brindis de fin de año con los Bomberos, oportunidad en que el Comandante Mayor Rodolfo Vandolino fue ascendido al grado de Comandante General

El Comandante Mayor Rodolfo Vandolino –y actual director Regional de Operaciones Región Norte– fue nombrado Comandante General por la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, luego de haber cumplido 10 años en servicio como Cte. Mayor.

El apoyo y el trabajo conjunto que realizan Bomberos con el municipio, se ve plasmado en el constante compromiso que realizan desde el poder municipal aportando todo lo necesario para mejorar la calidad de equipamiento y formación profesional en cada uno de los cuatro destacamentos de bomberos: Bernavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro.

Del agasajo a los Bomberos participaron la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el delegado de Tigre Centro, Miguel Escalante y distintas autoridades de los Bomberos Voluntarios del partido.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page