top of page

En Tigre el Orgullo se milita

La agrupación política es parte del Frente de Todos. La conducción recae en manos de Eduardo Barro

Por: Tano Armaleo.- “Orgullo Tigre” rescata no sólo lo mejor de la militancia social de la comunidad, sino que le añade la rica actividad política que le imprime el como Eduardo Barro, responsable del espacio. Barro, cabe mencionar, proviene de una larga y comprometida labor dentro del radicalismo, especialmente aquel que profesaba Raúl Alfonsín. Como tal, y eso es lo que representa “Orgullo Tigre”, cultiva en el campo nacional y popular donde radicales, peronistas, y socialistas y vecinalistas comulgan el mismo lenguaje: el de la solidaridad.

“Orgullo Tigre” no es ajeno al trabajo social y político que profesa el intendente peronista Julio Zamora. “Somos parte del mismo proyecto”, menciona Eduardo Barro al momento de ser consultado mientras transita las calles de “Las Tunas”, Gral. Pacheco, donde realiza junto al Secretario de Viviendas del Municipio, Federico Ugo, un intenso trabajo como funcionario del área.

“Dejaron un país en ruinas, y una provincia devastada, ellos (Macri y Vidal), nunca caminaron de verdad los barrios, mucho menos comprendieron las necesidades de la población, nos toca gobernar para los más humildes, los que más sufre, ese 41% de empobrecidos por el gobierno de Cambiemos, por eso, como parte activa del proyecto del Frente de Todos militamos junto a nuestros y nuestras vecinas para mejorar la realidad”, razona el dirigente para agregar: en Tigre lo estamos llevando adelante con Zamora. También se muestra esperanzado por la llegada de Malena Galmarini a la presidencia de Aysa. “No dudo que nos ayudarà - porque es una gran militante social- a terminar con aquellas obras y fondos que Cambiemos nunca nos remitieron, me refiero a cloacas y agua corriente”, destacó Barro

En “Orgullo Tigre”, participan figuras como Monica Pereyra, Catalina Rodríguez, Mónica Aguirre, Erika Avila

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page