top of page

Berni en Día de la Policía pidió reflexión

Actos junto a Zamora y Jorge Macri

Foto: Zamora acompañado de Berni

Con motivo de celebrarse el Día de la Policía, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó de dos actos en la Región Norte, en Tigre y Vicente López respectivamente. Lo hizo acompañado por los intendentes Jorge Macri y Julio Zamora, y autoridades policiales.

Con una policía desacreditada producto de años de malas conducciones políticas y corroída por la corrupción, el ministro le recordó a uniformados y funcionarios que “nuestro ámbito de trabajo es la calle y el barrio", y pidió a los jefes policiales presentes que "acompañen a sus hombres y mujeres en el desarrollo diario de sus tareas".

"Hoy es un día festivo y de reflexión, que significa mirar hacia dentro y revisar los hechos que no arrojaron resultados y al mismo tiempo explotar y profundizar todo aquello que sirvió para generar esa relación de confianza con el vecino", indicó Berni, quien felicitó a los efectivos policiales "por su compromiso y vocación de servicio".

"Agradecemos al ministro por venir a compartir este reconocimiento a los policías y a sus familias. Quiero felicitar a todos los efectivos que diariamente desempeñan con entrega y vocación el trabajo de patrullar nuestras calles y dar respuesta a las demandas de vecinos y vecinas”, señaló Zamora, y afirmó en el complejo Pipa: “Desde el Municipio seguiremos aportando inversión y herramientas para el desarrollo de nuestro Sistema de Protección Ciudadana, y trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia para una mejor prevención de la seguridad en Tigre".

"No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto de las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica que ha hecho el intendente. Sin el apoyo de Zamora, sin ese compromiso, nuestra tarea sería mucho más difícil. Mi saludo en este fin de año a cada efectivo y a sus familiares", explicó Berni, quien mantuvo antes del acto mantuvo un encuentro con el intendente en su despacho.

Foto: El ministro junto a Jorge Macri

“Por la enorme vocación con la que todos los días llevan adelante esa enorme tarea que tienen en sus manos y por su gran coraje, son una pieza muy importante para llevar a todos nuestros vecinos la tranquilidad que necesitan”, dijo Jorge Macri ante los efectivos presentes y sus familiares, e hizo hincapié en aquellos agentes de las fuerzas bonaerenses que trabajan diariamente en el distrito sirviendo a la comunidad de Vicente López. El acto se realizó en la Quinta Trabucco de Florida

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page