top of page

Juan Andreotti: íbamos camino a ser Chile, Alberto nos salvó

EL Frente de Todos propone dejar de lado la Argentina timbera y especulativa, para dar paso a una productiva y solidaria

Foto archivo: Malena Massa y Juan Andreotti

“Argentina iba camino a ser Chile si seguía Cambiemos. Este cambio de dirección nos va a llevar a un mejor lugar sin ninguna duda”, así respondía el intendente Juan Andreotti ante la consulta periodística sobre el cambio de rumbo que propone el peronista Alberto Fernández que, al decir del dirigente, evitó el estallido popular que hace más de 60 días tiene al país hermando inmerso en una seria crisis; y violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno de Piñera.

“La situación del país no se puede esconder. Estamos en el fondo pero tengo mucha esperanza en lo que viene, veo en Alberto un Presidente que nos da seguridad y eso lo noto cuando hablo con los vecinos y los distintos dirigentes. Las prioridades han cambiado, se empieza por los que más lo necesitan”, amplio el joven intendente

En torno a la negativa de la derecha nacional –Cambiemos- en poner palos en la rueda al nuevo gobierno tal cual lo están demostrando por estas horas los diputados de dicho espacio, Andreotti dijo: “Me llama la atención la doble vara con la que se maneja Cambiemos. Antes no dar quórum era falta de responsabilidad y hoy están haciendo eso. Han dejado el país en un estado de emergencia y no presentarse hoy habla de un egoísmo gigantesco de ese partido político. Nosotros les dimos todas las herramientas para que gobiernen aún sin estar convencidos de las iniciativas”.

En referencia al nombramiento de Malena Massa como presidenta de AySA confió que “conociendo a Malena me pone muy contento este nombramiento. San Fernando tiene una calidad de servicios muy buena, cien por ciento de asfalto y casi toda la red de agua potable. Vamos a trabajar para que las pocas cuadras que faltan se hagan lo antes posible”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page