top of page

Semifinales de “Bandas de mi Barrio”

Concurso artístico del cual participan conjuntos del distrito

Al igual que años anteriores, el municipio de Vicente López llevó adelante la semifinal de la octava edición de Bandas de mi Barrio que reúne a conjuntos musicales del distrito. Bandas de mi Barrio es una suerte de ventana que abre el municipio a modo de que los artistas puedan subir a un escenario más masiva y poder grabar tres temas live sesión. La final del certamen musical será el próximo jueves 19 en el Paseo de la Costa.

“Este es el octavo año de Bandas de mi Barrio, damos espacio a muchos artistas, músicos del municipio. Este concurso tiene un gran jurado, con lo cual para los músicos es una gran oportunidad”, declaró el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.

En tanto, la concejal Soledad “la implacable” Martínez –dirigente sobre la cual Jorge Macri deposita toda la confianza y expectativas para el 2023- comentaba que “siempre está bueno ver a las bandas después de que pasaron por Bandas de mi Barrio, a algunos artistas los hemos visto en otros festivales y es un orgullo poder ayudarlos a promover su trabajo y que puedan vivir de la música”.

La banda ganadora de esta instancia fue Malager, compuesta por artistas oriundos de Villa Martelli.

La final de Bandas de mi Barrio, tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 18 horas, en el Paseo de la Costa (altura Urquiza).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page