top of page

Entregaron tablets a jubilados

A cargo del intendente Jorge Macri

Como quien replica aquello que tan exitosamente fuera implementado por el gobierno de los Kirchner, plan conectar (entrega de computadoras a estudiantes y jubilados) luego dado de baja por Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri entregó tablets a jubilados del distrito. Lo hizo durante un desayuno en el Centro Sarmiento de Hilarión de la Quintana 3326, Olivos.

Junto a la entrega de los mencionados equipos, se les brindará clases didácticas para que los adultos mayores aprendan a utilizar estas herramientas tecnológicas.

“ Hoy tenemos el lujo de otorgar estas tablets, para que estén conectados y puedan realizar cualquier actividad como trámites, consultas, navegar en internet, etc, de manera más sencilla”, dijo el intendente durante el acto de entrega.

A este centro asisten 40 jubilados, que realizan diferente actividades como: juegos de cartas y mesa, charlas de nutrición y salud, talleres de estimulación cognitiva, excursiones a distintos puntos culturales, obras de teatros, y viajes al interior del país.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page