top of page

Diplomas a egresados del Centro de Formación Profesional de La Cava

Acto en el Colegio de Abogados

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, más precisamente en el Barrio La Cava, Tomkimson y Rolón, Béccar, el Centro de Formación Profesional 404, en horas más, estará entregado los nuevos diplomas a los egresados del mismo. Esto sucederá hoy a las 17, 30.

En su mayoría son alumnos y alumnas de la zona que gracias a la acción del movimiento obrero organizado, CGT, y en particular por el trabajo materializado por el dirigente sindical y docente de SADOP José Luis Casares ( es Secretario Gral.) han podido cursar –gratuitamente- carreras como auxiliar administrativo; montador electricista; instalaciones de redes; informática para administración y gestión; y auxiliar de familia especialidad en cuidado de Adultos, entre otras.

Entre los y las invitadas al acto, que se realizara en el coqueto salón del Colegio de Abogados de San Isidro, Acassuso 422, figura la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García , el intendente Gustavo Posse, concejales y autoridades del ministerio de educación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page