top of page

Katopodís, antes de iniciar un nuevo capítulo, acompañó la jura de los nuevos ediles


El peronista Diego Perella reelecto el frente del HCD

El Complejo Cultural Plaza fue el espacio elegido para que cobijara la asunción de las y los concejales electos de San Martín. De la ceremonia participó el intendente Gabriel Katopodis, quien se apresta a encabezar el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; para esto pedirá licencia como jefe comunal

En la oportunidad, epresidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, que renovó su cargo, sostuvo: “Felices de poder continuar la tarea que venimos desarrollando hace 8 años para seguir mejorando nuestra ciudad. Vamos a estar como siempre hablando, dialogando y buscando consenso todos los días”.

Durante el acto, por parte del Frente de Todos prestaron juramento Fernando Moreira-reemplazará a Katopodis-, Damián Bermúdez, Graciela Fernández, Romina Gassmann, Sergio González, Lauro Grande y María Carolina Pedelacq.

Por el neoliberalismo (Juntos por el Cambio), asumieron Verónica Dalmon, Ignacio do Rego, Javier Fernández, Ricardo Magnano y Emma Rosano.

Continúan en sus funciones por Unidad Ciudadana Georgina Bitz, Hernán Letcher, Ulises Lobo y Leticia Ullúa; por Cambiemos Buenos Aires Ramiro Lopéz Alonso, Isabel Álvarez, Marcela Mancini, Christhyan Miccuci e Ignacio Ruberto; y por 1 País, Ignacio Barba y Mirta Ward.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page