Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Katopodís, antes de iniciar un nuevo capítulo, acompañó la jura de los nuevos ediles

10-Dec-2019

El peronista Diego Perella reelecto el frente del HCD

 

El Complejo Cultural Plaza fue el espacio elegido para que cobijara la asunción de las y los concejales electos de San Martín. De la ceremonia participó el intendente Gabriel Katopodis, quien se apresta a encabezar el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; para esto pedirá licencia como jefe comunal

 

En la oportunidad, epresidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, que renovó su cargo, sostuvo: “Felices de poder continuar la tarea que venimos desarrollando hace 8 años para seguir mejorando nuestra ciudad. Vamos a estar como siempre hablando, dialogando y buscando consenso todos los días”.

 

Durante el acto, por parte del Frente de Todos prestaron juramento Fernando Moreira-reemplazará a Katopodis-, Damián Bermúdez, Graciela Fernández, Romina Gassmann, Sergio González, Lauro Grande y María Carolina Pedelacq.

 

Por el neoliberalismo (Juntos por el Cambio), asumieron Verónica Dalmon, Ignacio do Rego, Javier Fernández, Ricardo Magnano y Emma Rosano.

 

Continúan en sus funciones por Unidad Ciudadana Georgina Bitz, Hernán Letcher, Ulises Lobo y Leticia Ullúa; por Cambiemos Buenos Aires Ramiro Lopéz Alonso, Isabel Álvarez, Marcela Mancini, Christhyan Miccuci e Ignacio Ruberto; y por 1 País, Ignacio Barba y Mirta Ward.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload