top of page

Asumieron los nuevos concejales


Santiago Aparicio fue reelectos presidente del Concejo Deliberante

En la jornada de ayer, asumieron los nuevos concejales electos el pasado 27 de octubre. La jura ser concreto en el Concejo Deliberante de San Fernando y ante la presencia de la Diputada Nacional Alicia Aparicio, el intendente Luis Andreotti, funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, Consejeros Escolares, Bomberos y Veteranos de Malvinas.

En la oportunidad juraron los concejales Santiago Aparicio –que fue electo Presidente, lleva 8 años como titular del cuerpo- Ana Hansen, Pablo Peredo, Vanesa Medialdea, Carlos Bergandi, María José Parejo y Aldo Galeano (Frente de Todos) e Ignacio Semenzato, Fátima Amante y Luis Castro (Juntos por el Cambio).

“Iniciamos la gestión a mucho ritmo, y terminamos del mismo modo; hubo una continuidad y eso es una alegría. Hicimos un trasvasamiento a gente joven que conoce a San Fernando y eso permitirá que siga mejorando la calidad de vida”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

Por su parte Santiago Aparicio, aseguraba que “es emocionante tener al mejor Intendente de la historia. Estamos entre los mejores Municipios del país. Por otro lado, los diez concejales muy buenos que se fueron, saludar a los nuevos concejales, que tendrán nuestro acompañamiento y ayuda, para que trabajen fuertemente por el bienestar de los vecinos, y también porque me eligieron nuevamente Presidente del Concejo, que es un honor y un orgullo. En todo este tiempo, uno trabajó por nuestra ciudad en son de progreso, generó consensos, escuchamos, trabajamos en conjunto, y eso rindió sus frutos, entonces, uno está agradecido porque sus pares lo eligen. Todo esto es emocionante, y aparte comenzar un nuevo gobierno municipal con Juan Andreotti acompañando por un equipo joven que tiene mucha experiencia nos genera mucha alegría”.

A su turno, la radical Ivana Amante (Cambiemos) expresaba que “como sociedad tenemos el desafío de construir algo nuevo con la transversalidad, que no tenga que ver con grietas, contributivo, plural, y entre todos. Desde muy chica comulgo con la bandera del radicalismo que abrazo y defiendo con la militancia. Soy vicepresidenta del Comité de San Fernando, participando en todas las gestiones de Desarrollo Social del partido. El radicalismo está pleno, vivo más que nunca, fuerte, decisivo; un radicalismo centenario y federal que tiene que ver con una construcción muy profunda. Buscamos ser una oposición responsable, transparente y sincera”.

En tanto, Matías Molle, Concejal del Frente de Todos, agregó: “Contento, porque la asunción de los Concejales es un acto democrático que da la oportunidad de demostrar el compromiso con la ciudad. Contento también por la performance del Frente de Todos a nivel nacional, provincial, como en San Fernando, y la posibilidad de formar un bloque tan amplio y grande, pensando un distrito siempre mejor, que es el objetivo de todos. Se viene una época de mucho trabajo muy arduo en San Fernando, la Provincia y la Nación; todos sabemos por los números y la realidad en los barrios que la Argentina está en muy malas condiciones, y tendremos un trabajo muy arduo para volver a ponerla de pie”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page