top of page

Gustavo Campana no le da tregua al neoliberalismo (Cambiemos)


Charla debate en Cafe Caras y Caretas

El periodista, escritor e historiador nacional, y vecino de Florida, Gustavo Campana volverá a presentar su trabajo en Café Cultura Caras Y Caretas, donde subirá, mañana, sábado 7 a las 21, al escenario con su tradicional programa radial “Funes el Memorioso” que remite al magistral cuento de Borges. En la oportunidad, y haciendo culto de la menoría, recalará con un tema que hizo estragos en la Argentina: “Neoliberalismo, Nunca más”.

La voz de Campana-quien fuera impulsado como precandidato a intendente por el espacio Vicente López con Cristina hasta que las apetencias personales (y los que no quieren comprenden que no todo vale en política), lo terminaron por desplazar de la candidatura-, tiene el peso de la ética profesional y el rigor histórico que hace de cada encuentro, en este caso sobre el neoliberalismo, una platea privilegiada.

Con un Cambiemos derrotados en las urnas, y así todo gozando de buena salud, con un 40 % de votos, y con todos los “fierros” económicos y mediáticos a al alcance de las manos y dispuesto a realizar cualquier vandalismo y daño al gobierno del Frente de Todos, resulta más que interesante comprender y analizar qué significa el neoliberalismo y la manera en que influye y atraviesa, culturalmente, sobre diversos sectores de la población.

La batalla es cultural,l terreno en que el periodista viene dando larga pelea. Reserva de entradas ($200) por Alternativa Entradas.Venezuela 330, CABA, San Telmo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page