top of page

Libros y entradas gratis para cumplidores


Muchas veces los “Estados”, ya sean municipales, provinciales o el nacional son rápidos para los castigos (multas o intereses) cuando el ciudadano no cumple con sus compromisos tributarios, aunque sea de forma involuntaria ya que a veces no le alcanzan sus ingresos para pagar en tiempo y forma sus impuestos. Pero son muy pocas las veces que hay premios para incentivar dichos cumplimientos.

En San Martín recompensan a quienes tienen sus impuestos al día y esos beneficios se traducen en entradas para actividades culturales y libros para disfrutar en familia.

Es que mediante el Programa Cultura Tributaria los contribuyentes con los impuestos al día podrán solicitar de manera online, entradas para Temaikèn y libros infantiles, para todas las edades.

Ingresando en “San Martín Lee”, encontrarán toda la oferta de literatura infantil y juvenil. Hay varias recomendaciones para niños y niñas de hasta ocho años, así como también para lectores de 9 a 13 años, y para mayores de 13, podrán elegir libros de ciencia ficción como la exitosa saga Asylum, de Madeleine Rioux; “Nashville o el juego del lobo”, de Antonia Michaelis, y muchos más.

Además, como todos los meses, hay una amplia oferta en el catálogo de la Biblioteca Digital sobre historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y libros impresos para adultos.

También mediante, “San Martín visita Temaikèn” se podrán canjear hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque situado en Escobar que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Para participar, los ciudadanos de San Martín no deben registrar deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar. También pueden participar aquellos vecinos que tengan comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Los vecinos se pueden inscribir en la web del municipio, registrarse y ya tener sus premios por tener sus impuestos al día.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page