top of page

Zamora referencia a Massa, va por otro gran sueño: Hospital Municipal de Adultos


Así lo destacó luego de que el HCD aprobara el presupuesto 2020

Solía decir el Sergio Massa, “si lo soñás, lo logras”, a modo de que todo es posible cuando el entorno es parte de los mismos proyectos y sueños con los que uno carga en la vida. Esto viene a cuento de lo expresado por el intendente Julio Zamora, cuando en la jornada de ayer aseguraba que “haremos realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”. Dicho esto luego de que el Concejo Deliberante de Tigre aprobara el presupuesto 2020 donde se contempla la correspondiente inversión para el nosocomio. Un detalle no menor fue que el sector que responde a la concejal Malena Galmarini, no acompaño la votación. Con una interna abierta y aún no saldada entre ambos, este tipo de frases podía ser tomado por algunos como una excusa -nimia – como para que ambos sectores comprendan que lo que hoy tiene por delante el Frente de Todos, del cual ambos abrevan, es mucho más complejo que la disputa local.

El nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad. Actualmente, el Municipio cuenta con tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, en Benavídez, Tigre Centro y Don Torcuato, donde se resuelve la atención de baja y mediana complejidad de la comunidad.

“Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión. Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page