top of page

Katopodis, mientras es tentado por Fernández, continúan invirtiendo en el Hospital Municipal


Equipamientos de última generación

Con la clara intención de “garantizar el acceso de los vecinos y vecinas a una atención completa y de calidad” en materia de salud, tal cual suele detallar el intendente Gabriel Katopodis, el municipio acaba de dotar de nuevos equipamientos al Hospital Municipal Diego E. Thompson, emplazado en pleno centro del distrito. Al respecto, el jefe de Gabinete, y electo concejal, Fernando Moreira -quien seguramente podría ocupar el lugar del jefe comunal si finalmente el actual intendente ocupa el Ministerio de Infraestructura de la Nación-, junto al secretario de Salud, Diego Capurro Robles y el director del Hospital, Dr. Luis Sarra, entregaron equipos para las áreas de neumonología, endoscopía, diagnóstico por imágenes, hemoterapia y quirófano. Los aparatos son de última generación.

En cuanto a los equipamientos, el área de neumonología recibió un fibrobroncoscopio, que permite diagnosticar y tratar enfermedades de las vías respiratorias y pulmones; en endoscopía un videocolonoscopio y una torre con endoscopio y gastroscopio.

Por otra parte, en el sector de diagnóstico por imágenes se entregó una lectora digital; en quirófano se incorporó una torre completa de cirugía laparoscópica; y en hemoterapia una centrífuga refrigerada.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page