top of page

Capacitación sobre economía social y marketing digital


Centro Universitario de Vicente López

Ante el marcado deterioro que manifiestan los principales índices económicos y frente a una caída de la producción y con consumo en baja, la capacitación para enfrentar dicha situación es una alternativa para no descartar. Al respecto, en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro), se estarán brindando cursos de capacitación en el armado de uno modelo de negocios, en los conceptos básicos para la gestión de micro emprendimientos, en la economía social y en el desarrollo de la estrategia global de Marketing Digital.

El mismo tiene como objetivo capacitar a todas las personas en el armado de uno modelo de negocios, en los conceptos básicos para la gestión de microemprendimientos, en la economía social y en el desarrollo de la estrategia global de Marketing Digital.

El curso consta de 5 encuentros los viernes 15, 22 y 29 de noviembre, y 6 y 13 de diciembre de 18 a 21 horas y la propuesta incluye dividir la clase entre conceptos teóricos, herramientas didácticas y puesta en práctica en base a él microemprendimiento.

Si bien los encuentros son gratuitos, constan de una previa inscripción en el siguiente LINK

Por dudas y consultas escribir a emprendedores@vicentelopez.gov.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page