top of page

Julio Zamora le pone brillo a las veredas


Obras municipales en Ricardo Rojas

Continuando con el plan de embellecimiento urbano, el municipio de Tigre, por estas horas, se encuentra realizando serias mejoras en el barrio Ricardo Rojas de El Talar. En este caso, los trabajos se centran en la construcción de nuevas veredas sobre la calle Marcos Sastre, entre Uribúru y Olavarría.

AL respecto, y tras supervisar las obras el jefe comunal, Julio Zamora recordó que “"tener espacios de calidad es una de las políticas en las que más trabajamos desde el Municipio. Queremos que tanto vecinos como visitantes puedan hacerlo en condiciones dignas y de forma segura". Tal cual el intendente explica a comerciantes y vecinos, las obras las ejecuta el municipio “con fondos propios” y esto no implica que el frentista deba desembolsar un extra.

La obra completa comprende 600 mts. En esta última etapa se terminaron los 100 mts lineales restantes, en la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Olavarría. Son veredas de alto impacto en materia de resistencia; además, están construidas con un material que las convierte en una suerte de baldosas enceradas, brillosa.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page