top of page

Massa en Vicente López: prometieron pobreza cero y perdieron 35 a 0


En sintonía con Alberto Fernández reivindicó el pacto social y económico

Foto:Gentileza ZNorte

Por: Tano Armaleo.- El conductor del Frente Renovador y cabeza de lista del Frente de Todos, Sergio Massa reivindicó que la “Argentina necesita un acuerdo económico y social: sentar en la mesa a trabajadores, empresarios y Estado” y agregaba que “tras esta tierra arrasada que deja Macri, la tarea de reconstrucción de la Argentina es titánica y necesita no solamente de Alberto y Axel sino de Intendentes comprometidos con el proyecto de un país con el trabajo y la producción como valores”. Las expresiones del dirigente peronista fueron vertidas en la jornada de hoy al momento de recorrer una Pyme de Vicente López donde se acercó a instancias de la concejal Vanelli, y a modo de respaldar los pauperrimos resultados obtenidos en las PASO producto, entre otras causas, de una campaña local desacertada , errática. Junto al tigrense, se encontraba los diputados José Ignacio De Mendiguren y Carlos Selva, el candidato a intendente de Frente de Todos de Vicente López Lorenzo Beccaria y concejales del mismo espacio.

“Argentina -decía Massa- necesita un acuerdo económico y social: sentar en la mesa a trabajadores, empresarios y Estado. También al gobierno y a la oposición para planificar a corto, mediano plazo y largo plazo en materia de salarios, reducción de impuestos e industria, para salir de la lógica de importar las cosas que produce y pasar a una de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos”.

En torno a los índices de pobreza que acaban de conocerse (35,4%) sostuvo: “dijeron pobreza cero y perdieron 35 a 0 y ahora están hablando de las Pymes para recuperarse y ver si electoralmente se vuelven competitivos. Durante cuatro años se olvidaron de las Pymes: les aumentó la presión impositiva, los costos fijos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page