top of page

El municipio de San Fernando asiste al Club San Fernando


Son inversiones destinadas al rugby; y un plan de pagos para regularizar deudas

Un convenio marco avalado por el Concejo Deliberante, a requerimiento del intendente Andreotti, permitió que el Club San Fernando accediera a un plan de regularización de deudas y, además, una orden de compras por 130 metros cúbicos de hormigón que serán destinadas al área de rugby. Al respecto, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio decía que “como hacemos con todas las instituciones de nuestro distrito, hoy es el turno de acompañar a una institución muy prestigiosa de nuestro Municipio” y agregaba que “hemos acordado un plan de pagos para que regularicen la situación de su deuda de tasa municipal y avanzamos en algunas obras”. La obra, en realidad es una orden de compra por 130 metros cúbicos de hormigón para el gimnasio para el Rugby del Club San Fernando.

La firma del convenio fue sellada entre Aparicio en representación del jefe comunal y Horacio Poggi, Presidente del Club San Fernando

Poggi, recordaba que “hace más de seis meses que estamos trabajando juntos, con un mejor vínculo entre nuestro club y el Municipio y, evidentemente, el esfuerzo que han hecho para ayudarnos fue muy importante. Hemos logrado tener toda la instalación de luces en la entrada de la calle Sarmiento y hasta la parte interna del club”.

“Además –señalaba- van a generar el asfalto interno de las calles del club –agregó-, lo cual es una ayuda muy importante para nuestra entidad. Hoy nos dan un extra muy importante. La gente de rugby está haciendo un gran esfuerzo para tener un gimnasio propio ya que su actividad requiere un ejercicio físico espacial. Gracias al Intendente, ahora tenemos esta ayuda para avanzar en su construcción”.

A su turno, Martín Albani, Capitán de Rugby del Club San Fernando, celebró el convenio sosteniendo “que estamos hoy agradecidos es esta entrega de la orden de compra por un valor de 130 cúbicos de hormigón para hacer la platea y los vestuarios del gimnasio. Es un anhelo que tenemos desde hace más de 10 años y que hoy lo podemos llevar a cabo. Nos faltaba esta ayuda del Municipio y hoy la pudimos tener, estamos muy felices”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page