top of page

Gelay: “Posse es un limón exprimido”


El dirigente augura que se aproxima la derrota del oficialismo municipal

Por: Tano Armaleo.- Montado al caballo del triunfo luego de salir airoso de las PASO que lo eyecto como el ganador, el peronista Federico Gelay asegura que el intendente Gustavo Posse “es como un limón exprimido, ya se le sacó todo el jugo, no hay más, y lo que no hizo en 20 años no lo hará en los próximos cuatro”. Así se refería el ahora candidato del Frente de Todos, que con el fuerte apoyo de la senadora provincial Teresa “la tere” García , lograba desplazar al vecinalismo (Convocación) a un tercer lugar. Mientras el peronismo orillaba una cifra que ronda el 25% de los votos, Juntos por el Cambio pisaba el 40%; detrás quedaba el vecinalismo macrista -Convocación- con el 20% que por lo visto pagó el precio de ser juez y parte: critica al oficialismo mientras muchos de sus dirigentes cobran suculentos sueldos del gobierno de Macri y Larreta; ampliar nota en: Convocación a la corrupción.

Las declaraciones de Gelay fueron vertidas durante una entrevista al portal Guía de Noticias, y allí, el dirigente en referencia a las internas decía que el triunfo ““fue un resultado contundente. Ganamos en las seis localidades del distrito, ganamos en el 95% de los colegios. Hablamos de una interna que acumuló casi 53 mil votos, uno de los picos del peronismo local más alto de los últimos 25 años”.

“La clave-agregaba- estuvo en la militancia desplegada en todos los barrios, en especial Boulogne, Villa Adelina y una parte de Beccar, donde tuvimos los resultados más contundentes de esta interna”.

En cuanto a la campaña electoral para octubre, donde seguramente necesitara de todas las manos tal cual insiste Alberto Fernández y Cristina Kirchner de manera generosa, humilde e inteligente, Federico Gelay detallaba que será un trabajo de proximidad, “cerca de la gente, interpelando a cada uno de los votantes. Entendemos que si a los 53 mil votos les sumamos más de 22 mil voluntades, ganamos el municipio”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page