top of page

Sergio Massa: la gente abre la heladera, se acuerda de Macri, paga tarifas, se acuerda de Macri


El tigrense,pieza relevante en el triunfo del Frente de Todos, cargó contra el presidente luego que acusara a la oposición por la crisis económica

Por: Tano Armaleo.- "El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas; abre la heladera y se acuerda de Macri. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", decía un encendido Sergio Massa ayer en referencia a los dichos del primer mandatario que intentaba atribuir la disparada del dólar y del riesgo país al voto masivo que recibió el Frente de Todos.

El dirigente peronista y conductor de Frente Renovador y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación. "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente",

"El primer gesto que debió haber tenido el Gabinete del Presidente hoy a la mañana es renunciar, porque era una demostración a la sociedad de que reconocían el castigo, de que lo vivían con vergüenza", ampliaba.

"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el líder del Frente Renovador en el programa Animales Sueltos. Sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri de ayer, Massa subrayó que "se lo pudo ver perdido y fuera de foco" y que el gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page