top of page

Mauricio Macri,¿no es mucho?: la culpa de la devaluación la tienen los que votaron al Frente de Todo


Así lo manifestó durante una conferencia de prensa

Por: Tano Armaleo.- Por recomendación del publicista oficial de Cambiemos, Durán Baba, Mauricio Macri, junto a Miguel Angel Pichetto, salió a acusar a los votantes de la oposición, en particular los del Frente de Todos, por la terrible devaluación de dólar y la disparada del riesgo país expresada en la jornada de hoy durante una conferencia de prensa. Como si fuera una suerte de psicópata, que intenta mentirle y manipular a millones de personas, el presidente no atino a realizar una autocrítica que logre ubicarlo en las causas por el cual acaba de sufrir, Cambiemos, una fuerte derrota electoral. Sólo bajo dicha lectura psicológica, se podría comprender la arremetida del primer mandatario sobre millones de personas que optaron por el Frente de Todos.

Así fue como aseguró que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo" y que esa fuerza -y no el gobierno que él conduce- "debe hacer una autocrítica" por la suba del dólar y la caída de las acciones de las empresas argentinas. "Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se refugió el presidente a la hora de transferir culpas. Y redoblando la apuesta dijo: "hoy estamos más pobres que antes de las PASO".

Tampoco perdió la oportunidad para decir que “hoy, estamos mucho mejor parados que en el 2015, tenemos puertos, abrimos mercados, hay nuevas rutas, fuerzas de seguridad que nos cuidan”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page