Andreotti integra la cultura murguera a un proyecto inclusivo y cultural; otros, son una murga de ve


Agasajo a Murgas en Red

“Ayudan mucho al municipio en todo lo que significa la inclusión, la contención y el trabajo en los barrios”, decía, mirando a los ojos de cada uno de los integrantes “Murgas en Red’, el intendente Luis Andreotti al momento de agasajarlos por el compromiso social realizado a partir del trabajo que realizan en el distrito. Del reconocimiento, también participó el Diputado Provincial y precandidato, Juan Andreotti quien sostuvo que “Murgas en Red indudablemente es un claro ejemplo de lo que significa un compromiso inclusivo y solidario, y cultural, con nuestra comunidad”. El acto se desarrolló (ayer noche) en el en el Poli N° 3, 9 de Julio y río de la Plata. Palabras similares dijo el presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El trabajo entre municipio y ‘Murgas en Red’ se traduce con diferentes servicios y talleres para mejorar la calidad de vida en la comunidad, que incluyen Programas de Salud Pública con controles oftalmológicos y odontológicos; trabajo conjunto en reciclaje y prevención de accidentes domésticos; y un acompañamiento permanente en trabajo social en los barrios.

En representación de ‘Murgas en Red, el referente Marcelo García sostuvo: “La idea es agradecerle al Intendente Andreotti por todo lo que dio por las murgas, todo lo que crecimos a nivel municipal y provincial gracias a la ayuda que tenemos y los programas de los que nos hacen parte. Siempre queremos seguir creciendo y por eso seguimos apostando al trabajo en conjunto”.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg