Julio Zamora al igual que el quini: sale o sale


Reclama PASO. Tiene armado el partido vecinal.

Foto. Zamora y una postal que busc[o oxigeno dentro de las filas del Frente de Todos

La disputa política entre Malena Galmarin, quien aspira ir por la intendencia, y el intendente Julio Zamora, presagia un final bifurcado. Todo indica que el intendente de Tigre sale a la arena electoral aún si los acuerdos entre “los Fernández” y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, incluye evitar ir a PASO en el distrito a fin de favorecer a Galmarini.

Por lo pronto, Zamora tiene en armado de un partido vecinal que lo habilita a presentar lista como candidato a intendente. Una jugada que incluye la adhesión de sectores de Acción Comunal, el partido vecinal fundado por el fallecido intendente (dictadura y democracia) Ricardo Ubieto.

De este modo, Julio Zamora ha visto como la mayoría de sus pares intendentes que hasta ayer lo alentaron a construir la unidad peronista, hoy se hacen los distraídos. Sin embargo, el jefe comunal, convencido de que “lo peor que podemos hacer es defraudar a nuestros vecinos no presentándonos”, está dispuesto a participar de las elecciones. Reclama PASO, invita a Malena Galmarini a ser parte activa de la misma pero a la fecha no encuentra eco.

El massismo argumenta que el acuerdo entre el Frente Renovador y el PJ incluye sortear las PASO en Tigre, y en aquellos distritos donde hay intendentes renovadores.

Cierto o no, lo real que Malena Galmarini, ferviente militante peronista, no salió al ruedo a fin de dar indicios de cómo continúa la disputa territorial, donde lo político y personal son parte de la misma moneda.

Frente a semejante panorama, no son pocos los que analizan que el candidato a intendente por el macrismo, Segundo Cernadas, podría terminar beneficiándose.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por