La Comunidad Educativa de Munro resiste el cambio de directora y se moviliza


Hoy a las 12.30

Bajo el título “NO AL CAMBIO DE DIRECTORA DE LA SECUNDARIA 5 DE MUNRO”, padres, alumnos, docentes, dirigentes sindicales y vecinos, todos nucleados en lo que se denomina Comunidad Educativa de Munro,”Volver a Casa”, salieron a respaldar a la docente Paula Sosa. ”Consideramos que existe una clara intencionalidad de que quede otra directora y no ella” argumenta el escrito remitido a la redacción de Lo Nuestro. Hoy se estarán moviliznado a la puerta de la Escuela

Habiendo luchado nuestra Comunidad con mucha perseverancia, esfuerzo y amor por VOLVER A CASA, para que hagan la obra y nos devuelvan nuestro edificio (lo cual ha sido de público conocimiento), no vamos a permitir que pretendan debilitar a la escuela quitando a la Directora que acompañó, luchando a nuestro lado, y consiguiendo después, hacer crecer a la escuela en todos los sentidos , acrecentando matrícula, con proyectos institucionales, proyectos educativos diversos como la huerta por ejemplo, proyectos de inclusión, etc” reza el comunicado.

A modo de frenar la embestida oficial, hoy, a las 12.30, se estarán convocando en la puerta de la Escuela, Sargento Cabral 2728 Munro.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por