Andreotti se subió al camión de la poda


El municipio adquirió nuevos vehículos

“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, decía el intendente de san Fernando, Luis Andreotti al momento de presentar los nuevos vehículos que pasarán a engrosar el patrimonio municipal. El jefe comunal estuvo acompañador por el titular del HCD, Santiago Aparicio, el diputado provincial y candidato a intendente, Juan Andre0tti y funcionarios del área: el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Los camiones adquiridos incluyen dos compactadores recolectores, un hidroelevador y una

camioneta para el mantenimiento de las principales arterias de la ciudad. De este modo, El Municipio lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública.

Los vehículos incluyen dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por