top of page

Zamora recorrió obras en el Polideportivo 18


Con fondos municipales

"Muy pronto los benavidenses tendrán acceso a este espacio deportivo de calidad. Los vecinos podrán practicar una amplia variedad de disciplinas a cargo de excelentes profesionales. El deporte es un gran pilar en nuestra gestión y este nuevo polideportivo municipal así lo demuestra", explicaba el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, al recorrer, junto a funcionarios, las obras ejecutadas con fondos municipales del polideportivo N° 18, ubicado en el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, en la calle Mar Argentino, entre Av. El Dorado y Corsini

Las tareas consistieron en la colocación de luminarias, la instalación de un sistema de riego de cancha de césped, y la construcción de vestuarios. Además, el municipio realizó 200 metros de pavimentación sobre la calle Mar Argentino.

El predio cuenta con una superficie total de 18.678 m2 y tendrá vestuarios; un salón de usos múltiples; consultorio médico; depósito de mantenimiento y de material deportivo; un playón deportivo; canchas de fútbol; pileta semiolímpica de 25 x 12,5 mts con solárium y vestuarios de campo con duchas.

Al igual que en los demás centros deportivos municipales, se podrán practicar disciplinas como: natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la directora general de Polideportivos, María José Herrera y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page