Nisman se suicidó, a Timerman lo terminaron matando


Falleció en la madrugada de hoy

La realidad informativa dice que, en horas de la madrugada de hoy, murió el ex canciller Héctor Timerman a los 65 años, tras padecer un complejo y delicado cuadro de salud que lo consumió. El ex Canciller se encontraba cumpliendo una prisión preventiva ordenada por Bonadio en la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA y el “pacto” con la república de Iran. Por eso, no pudo tratar en EEUU un cáncer terminal. Aquella causa, vale recordar, fue iniciada por el fallecido Alberto Nisman. Un fiscal que tras el suicidio se fue describiendo que cargaba con terribles cuestionamientos judiciales debido a la ineficiencia y manipulación en la causa AMIA; además, se le descubrieron cuentas y propiedades en el exterior.

Timerman debió padecer el escarnio y la mentira mediática, judicial y del poder macrista –DAIA y AMIA incluida- que intentó ponerlo como un “traidor la patria” en aquella causa inventada por el fiscal Nisman, que también puso en la mira judicial a Cristina Kirchner. Nisman, tal cual indican todas las pericias serias y altamente profesionales, se suicidó. Solo la pericia requerida a la gendarmería de Macri recreó el crimen del polémico fiscal.

Si de verdad hay un crimen, es el que acaba de consumarse con la muerte del periodista y ex canciller Héctor Timerman. Un “crimen” montado sobre la mentira, el falso relato y la utilización de artimañas judiciales y políticas que terminaron por precipitar su muerte.

Nisman se mató, a Timerman lo terminaron de matar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por