top of page

Zamora dejó atrás al aguatero


Nueva red de agua potable

“Hoy llevamos el servicio de agua a una zona donde todavía funcionaba el aguatero, en el barrio San Luis, de Nuevo Delta. Los vecinos están felices con este gran cambio, que permitirá mejorar su calidad de vida”, decía el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora el recorrer el barrio San Luis (Nuevo Delta) donde se completaron el tendido de 1100 metros de cañería para agua potable que beneficiarán a más de 40 familias de la zona.

El jefe comunal monitoreó la instalación de agua corriente, colocación de cámaras de seguridad y tareas de pavimentación, oportunidad en que aprovechó para contactarse con vecinos. Si bien es mucho lo que en Tigre se ha avanzado en materia de tendido de agua potable durante los últimos 15 años, aún resta por garantizar que poco más dell 30 % de la población pueda acceder a dicho servicio; lo propio sucede con el tendido de cloacas. Tema por el cual el jefe comunal viene enfrentándose con el actual gobierno.El hecho de que el intendente no comulgue con Cambiemos le juega en contra,discriminan a Tigre al momento de direccionar las inversiones.

Luego, Zamora se dirigió a la intersección de la Avenida Liniers y la calle Esmeralda, en Tigre centro, donde monitoreó el funcionamiento de dos nuevas cámaras de seguridad y un domo interactivo. Sobre las tareas, remarcó: “Estos dispositivos son un ícono de nuestro modelo de seguridad, que crece continuamente. En unos meses lanzaremos un nuevo sistema de reconocimiento facial que nos permitirá tener mucha más precisión a la hora de combatir el delito”.

Por último, el jefe comunal se dirigió a la calle Moreno, en la localidad de Benavídez, donde se asfaltarán 500 metros, entre las calles Haití y Ecuador. Como se observa, el jefe comunal


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page