Descuentos navideños con la tarjeta Soy Tigre


Acción conjunta municipio-comercios locales

Se acerca la Navidad y la tarjeta "Soy Tigre" acerca nuevas promociones a los vecinos. Hasta el domingo 23 inclusive, quienes estén adheridos al programa municipal, podrán acceder a rebajas del 10 al 20% en tiendas de indumentaria, calzados y jugueterías del distrito.

En Tigre centro, Pumba La Lumba tiene rebajas de hasta un 20% los lunes y martes, mientras que en Indiana Kids, en Don Torcuato, de un 10% de lunes a miércoles. En Queen Island, en General Pacheco, hay un 15% de descuento de lunes a sábado, y en Milenio, un 20% de miércoles a jueves.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias, e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por