Con la asunción de Fernando Gray, el PJ parece recobrar protagonismo opositor


El intendente de Esteban Echeverría es el nuevo presidente del PJ provincial

Con un marcado sello opositor y diferenciador del modelo que profesa Macri y Vidal, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray asumió la presidencia del PJ bonaerense y se comprometió a "garantizar los mejores candidatos para ganarle" a la gobernadora. Además, desestimó la intentona oficial de desdoblar las elecciones en tierras provinciales. Una postura levantada por Vidal a modo de sacar ventajas personales que contaría con el visto bueno de los pocos intendentes que le quedan al Frente Renovador. Dentro de esta saga -la de eliminar las PASO y desdoblar elecciones-, el anterior tirular del PJ,Gustavo Menéndez siempre fue más condecendiente con las exigencias de la gobernadora.

"Tengo en claro mi responsabilidad y voy a garantizar los mejores candidatos para ganarle a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires", resaltó el jefe comunal durante un acto en el Centro Cultural Caras y Caretas, en el que se produjo el cambio de autoridades.

Como muestra del espíritu de unidad que reina en el PJ, la ex presidenta Cristina Kirchner envió una carta que fue leída en el acto, en la que le pide a la nueva conducción partidaria que tenga "inteligencia colectiva" y "abra las puertas a otros" espacios. También se notó la presencia de Felipe Solá.

Como vicepresidente asumió el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien llegó acompañado de su padre y líder del gremio, Hugo, mientras que además participaron varios referentes del partido, entre ellos el saliente titular del peronismo bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; Daniel Scioli, y el ex ministro de Salud Ginés González García.

En su discurso de asunción, el nuevo presidente del PJ bonaerense destacó las figuras de Cristina y Néstor Kirchner y sostuvo que el justicialismo "necesita de todos: de los movimientos sociales, de los sindicatos y de las compañeras".

"Todos los que estamos acá compartimos la doctrina y los ideales, la lealtad a Perón y a Evita, y trabajamos para recuperar la Provincia", agregó Gray.

Gray consideró que el peronismo tiene que "hacer una autocrítica porque pasaron cosas que ojalá no hubieran pasado" y ratificó que el espacio "está abierto a todos los sectores".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por