Vecino de San Fernando se tatuó la imagen del intendente Andreotti


En reconocimiento a promesa electoral cumplida

Por: Tano Armaleo.- Difícilmente quien no abreva de la cultura de los sentimientos solidarios, del trabajo colectivo o de la cultura que me realizo y concreto mis sueños en la medida que el otro también pueda materializarlo, comprenda por qué “Mingo”, reconocido vecino de San Fernando y murgero apasionado, se haya tatuado la figura del intendente Luis Andreotti.

Al decir del propio Mingo, ese tatuaje no es ni más ni menos que un abierto reconocimiento a quien "prometió sumar a todas las murgas del distrito en un proyecto cultural de inclusión, y lo hizo".

A partir de un interesante trabajo social, el municipio jerarquizó el trabajo de dicho segmento cultural otorgándole un rango administrativo relevante. Hoy, son cientos y cientos las personas las que, a partir de ser parte de una murga barrial, pueden acceder a atención social y médica, pero sobre todo, ser parte y artífices de un proyecto que los incluye como actores de la comunidad sanfernandina. La contracara del individualismo que profesan.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por