top of page

Para palear la malaria: 5 mil pesos a municipales

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 5 dic 2018
  • 1 Min. de lectura

San Fernando

A modo de paliar la compleja crisis y recesión generada por el modelo macrisa, que promete tal cual augura el propio presidente una mejora para el segundo semestre del 2019, el intendente de San Fernando acordó con el gremio de los municipales otorga un bono de fin de año de $5.000 en diciembre. El bono se suma al aumento del 11,5%, que se suma a los otorgados en junio y septiembre

“Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, decía el peronista Luis Andreotti intendente de San Fernando.

Además, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.


Comments


250x300_Rural.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
WhatsApp Image 2025-04-23 at 17.32.58.jpeg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

bottom of page