Radicales intentan asumir la pesada realidad


Vicente López

Por: Tano Armaleo.- Tras las fallidas internas y con un radicalismo convulsionado y erosionado por las contradicciones de ser parte de una alianza de la cual no tienen voz, solo entrega, en medio de dicha realidad, la UCR de Vicente López se dará lugar para celebrar la asunción de las nuevas autoridades partidarias del distrito.

Como titular del partido asumirá nuevamente el concejal Alejandro “Totito” González, quien al mejor estilo equilibrista, viene conviviendo con un macrismo local, para algunos “boinas blancas”, de manera muy disciplinada. En esta saga se ubican dirigentes como Alejandro Tercerio y Néstor Ríos quienes además de ser fuertes críticos de la actual conducción nacional, se muestras cercanos al derrotero que vienen esbozando dirigentes como Ricardo Alfonsím, Changui, Cáceres, y Federico Storani, por caso.

También asumirá, como presidente de la Juventud Radical, el joven Hernán Marchiolo, hijo del ex concejal y veterano dirigente ligado al possismo, estamos hablando de Ariel. El joven abogado Marchilo, por su propia formación y construcción política, se muestra más amplio y criterioso, y humilde, a la hora de contener y comprender el fuerte malestar que reina, tanto en la UCR nacional, como provincial, pero sobre todo, en el orden local.

El acto de asunción de las nuevas autoridades, será el próximo jueves 29, a las 19, en el Comité Central de la UCR Vicente, Ricardo Gutiérrez 1372 Olivos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por