El PJ de Vicente López trajo a funcionario de San Fernando para que explique “cómo se hace para ser


Charla a cargo de Santiago Ríos

“Somos considerados un municipio modelo, es cierto, y esto no es por casualidad, hay un inmenso trabajo político y administrativo que encabeza el intendente Luis Andreotti que nos facilita la tarea del día a día de los funcionarios “, describía Santiago Ríos, secretario de Obras públicas del municipio de San Fernando al momento de brindar una charla abierta organizada por el Partido Justicialista de Vicente López, con el objeto de capacitar a sus cuadros militantes. Ríos fue recibido por el titular del PJ local, Alberto Oliva y el coordinador del encuentro, el dirigente Gustavo Núñez.

De acuerdo con la didáctica y clara explicación ofrecida por Ríos, lo que despertó un amplio ida y vuelta entre los presentes -allí estaba la secretaria de la Mujer, Juliana del Bao, el concejal Lorenzo Beccaria, el secretario de Cultura, Wlater “kato” Oliva, el ex concejal Joaquín Noya, y el consejero José “Pepe” Armaleo, entre otros-, el hecho de que “Luis (Andreotti) se preparó y capacitó toda la vida para ser intendente, pero sobre todo su obsesión por el trabajo y el control y estar en todos los detalles y cuando digo todos digo todos, digo hasta el bachecito de una esquina que no fue reparado o si no funciona el aire acondicionado de un polideportivo, es un obsesivo del trabajo, empieza a recorrer las calles a las 6 de la mañana todos los día, imagínense, no se le escapa nada”.

“Andreotti nos enseñó a nosotros y a los vecinos, que lograr una buena gestión no es imposible si se tiene en claro lo que se quiere, claro, hay que saber cómo lograrlo, él lo tiene muy en claro y te lo contagia. Adendas de ser dirigente político con fuerte sentido de lo que es la planificación estratégica, es un excelente administrador, no por casualidad, tenemos un altísimo nivel de recaudación, el vecino confía porque ve obras, no hay ministerios”, detallaba el secretario frente a un nutrido grupo de peronistas que no dejaba de comparar la gestión de Andreotti con las de Jorge Macri; los dos llevan la misma cantidad de años al frente de las intendencias.

“La diferencia es abismal, uno es una máquina de hacer, el otro, el nuestro, parece una tortuga que aún no encentra el rumbo, si no fuera por la ayuda de nación o provincia, ni un paso bajo nivel tendríamos, por eso es un municipio modelo”, sentenciaba el presidente Oliva en referencia a la obra encarada en Munro bajo las vías del Belgrano, financiada por nación. El primer túnel que construye el intendente Macri en 6 años.

Ríos insistido en la “capacitación de los dirigentes” y sobre todo, en “ser humildes, saber escuchar, no dejarse llevar por los cargos, estar en la calles, recorrer los barrios, Luis nos vuelve loco con estas cuestiones”, temas algunos que, sobre ciertos rostros de los presentes, parecía letra desconocidas.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg