Aporte económico al Club Malvinas Argentinas


Entregado por el municipio de San Fernando

A cargo del diputado provincial, Juan Andreotti, el presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, recayó la responsabilidad de entregar un subsidio ($40.000 )municipal al Club Social y Deportivo Malvinas Argentinas, ubicado en Roberto J. Payró 2550.

“Significa una gran ayuda porque nosotros, desde que el Municipio nos construyó la cancha de pasto sintético, crecimos mucho como institución, todavía seguimos necesitando materiales para fútbol como una red perimetral para no molestar a los vecinos”, expresaba la Tesorera de la institución, Julieta Bergandi y detallaba que :“Hoy estamos trabajando con 100 chicos de 6 y 12 años. Esta ayuda es fundamental porque si bien nos hacemos cargo de la contención social ayudando a cada chico, el Municipio colabora a que ellos se sientan en un lugar más cómodo y seguro”.

Por su parte, el hiperactivo Traverso sostuvo que “con los clubes de barrio venimos trabajando desde que asumió el Intendente Andreotti, es un apoyo más a una institución que vimos crecer”. Cabe recordar que la semana pasada, y siempre en tren de acompañar y estimular las actividades deportivas y culturales, el municipio que conduce el intendente Luis Andreotti suministro un subsidio a la Asociación El Crisol


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg